top of page

Firma de Convenio de Colaboración en RSE entre el CCE Irapuato y la AMPI Nacional

Actualizado: 25 mar 2022

Guanajuato, Guanajuato 25 de Marzo del 2022

 

En el marco del X Simposium de Centros Históricos AMPI Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, el Lic. Juan Francisco Martínez Arredondo, firmó un Convenio de Colaboración en materia de Responsabilidad Social Empresarial con la Lic. Florencia Azalea Estrada Lázaro, Presidenta de Consejo de AMPI Nacional 2022.


Este importante firma se suma como un precedente en la historia de este Consejo Empresarial, pues representa un compromiso para trabajar con todo el sector inmobiliario de México y sumarlos a una cadena de valor a través de su Dirección de Responsabilidad Social Empresarial, encabezada por el Arq. Miguel Ángel Rangel Luna


A partir de hoy, el CCE Irapuato y AMPI Nacional, trabajarán de la mano para que todos sus agremiados puedan capacitarse y participar en el proceso del Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, atendiendo así a sus 14 regiones, más de 85 secciones y cerca de 5,300 asociados en todo el país.


En su mensaje, el Lic. Juan Francisco Martínez Arredondo, reconoció el compromiso de la Asociación para sumarse a este movimiento de la RSE y agradeció el trabajo comprometido del Presidente de AMPI Sección Irapuato, Oscar Enrique Perez Aguiñaga, quien fué el enlace con el Arq. Rangel Luna para que esta firma se llevara a cabo.


Por último, la Presidenta de AMPI Nacional, Florencia Azalea Estrada Lázaro, invitó a los asistentes a seguir con su capacitación, sabiendo que están acompañados y respaldados por el Consejo Nacional, logrando así una mejor Asociación pero sobretodo un mejor país.





165 visualizaciones0 comentarios
bottom of page