top of page

Responsabilidad Social Empresarial

El Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, es desde el 2015 el Aliado Regional de CEMEFI para los Estados de Guanajuato y Michoacán, siendo así, responsable de la difusión de la Responsabilidad Social Empresarial y de las convocatorias que emanan de CEMEFI

cemefi-990x654.png
esr-png-1.png
LOGO_CCEI-01 editado.jpg

Aliado Regional del CEMEFI

Los Aliados Regionales son organizaciones que operan algunos o varios de los programas del Cemefi para fortalecer su propia acción en sus entidades o regiones y que, además, son las que acompañan y apoyan a las empresas que desean participar en el proceso para la obtención del Distintivo ESR® (empresa socialmente responsable), entre otros.

Aliados Regionales del CEMEFI

Con el propósito de fortalecer las acciones que lleva a cabo para promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, sus organizaciones y empresas.

El Cemefi ha establecido alianzas estratégicas a través de convenios de colaboración, con instituciones que están comprometidas con estos principios y que son organizaciones sólidas, profesionales y de gran trayectoria e influencia en su ámbito geográfico, en la República Mexicana.

 

Código de Conducta

SER ESR NOS CONVIENE A

Todos

CCEI
Mirar ahora
distintivo-esr-jugos-del-valle.jpg

Distintivo ESR

Acreditar y reconocer a las empresas líderes por su compromiso de aportar valor social a su operación ante sus públicos de interés y que voluntaria y públicamente manifiestan.

  • Orientar a la empresa hacia un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

  • Fortalecer la confianza de los grupos de interés en la empresa, que genere valor agregado a la imagen y competitividad institucional.

Te invitamos a conocer más sobre la inscripción a este Distintivo ESR.

bottom of page