top of page

Inauguración Networking Regional 2023 Canacintra León

León de los Aldama, Guanajuato a 27 de Enero del 2023


El día de hoy nuestro Presidente, el Lic. Juan Francisco Martinez Arredondo asistió en representación de este Consejo a la Inauguración del Networking Regional 2023 de CANACINTRA León.


En su discurso de apertura, el Ing. René Solano Urban; Presidente de la Canacintra León, resaltó la importancia de este encuentro de negocios entre las empresas de la región.

Un ejercicio que se había realizado en el norte del país y que por primera vez se realiza en el Estado de Guanajuato con el apoyo de las delegaciones de Aguascalientes, Michoacán, Zacatecas, entre otras.

Por su parte el Gobernador Diego Sinhue destacó en su mensaje las virtudes con las que cuenta Guanajuato, pues es través de la dinámica económica y social, que el Estado; quien hace unos años se encontraba en los primeros índices de pobreza y analfabetismo, ha encontrado la fórmula para hoy ser el 5to. Lugar en generación de riqueza y de los primeros en educación y salud.

“Esto no ha sido solo gracias a Gobierno en turno, es un trabajo en conjunto con la sociedad, donde el sector empresarial ha sido de suma importancia con una visión de largo alcance” “Hoy ya no competimos con otros Estado del país, competimos con otros países y lo estamos haciendo bien” destacó en su mensaje el Gobernador.

Y siendo declarada inaugurado el Networking Regional 2023 Canacintra León, es que se dio inicio con los trabajos de apertura.




48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page