top of page

Presentación de la Feria de las Fresas Irapuato 2023

Irapuato, Guanajuato a 01 de Febrero del 2023


En una llamativa Rueda de Prensa; llena de alegría y música, la Presidenta Municipal de Irapuato se dió cita para realizar la Presentación de la Feria de las Fresas Irapuato 2023.


Durante su intervención, la CP Lorena Alfaro García, hizo hincapié en el éxito alcanzado en el 2022, pues después de no realizarse durante 2 años por cuestiones de pandemia, se tuvo una excelente participación de la ciudadanía pero sobretodo se logró acercar eventos a las comunidades mas alejadas para que también formaran parte de esta celebración


Esta Feria pretende establecer mejores resultados a los obtenidos en el 2022; que en palabras de la propia Presidenta en Abril del año pasado, la derrama económica aproximada fué de 75 millones de pesos y con una afluencia de 302 mil 168 visitantes.

A dicha Rueda de Prensa asistió nuestro Presidente, el Lic. Juan Francisco Martínez Arredondo y algunos de nuestros consejeros, quienes acompañaron a la Presidenta y le externaron su apoyo para difundir las actividades que se tienen planeadas dentro esta fiesta.


Por otro lado, también se reconoció el trabajo realizado para innovar la Cartelera de Eventos, logrando atraer a más Irapuatenses y visitantes de otros municipios y Estados vecinos, generando así un motor de desarrollo económico y social, en beneficio de Irapuato sin dejar de lado los eventos preferiales en comunidades como Aldama, San Juan de Retana y La Soledad.


Es así que se hizo la invitación para que todas y todos asistamos del 17 de Marzo al 02 de Abril a nuestro renovado Inforum Irapuato y hagamos que la Feria de las Fresas Irapuato 2023 sea un éxito.




65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page