top of page

Toma de Protesta Consejo Directivo 2022-2023

Actualizado: 10 mar 2022

Irapuato, Guanajuato 10 de Marzo del 2022

 

En un magno evento, el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, se consolida como el organismo cúpula más importante de Irapuato y de la región, que integra, representa y defiende a las diversas cámaras y organismos solidarios, apoyándolos en su capacitación, desarrollo y promoción de los valores empresariales.


Por ello, el día de ayer, con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, el Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Presidenta Municipal de Irapuato, la CP Lorena Alfaro García, se llevó a cabo la Toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2022 - 2023.


Al iniciar el acto protocolario, se proyectó el Informe de Actividades del periodo 2019-2021; del Consejo Directivo encabezado por el CPC Rafael Lamadrid Berrueta, registrando más de 1,400 reuniones, las cuales su principal fin fue el desarrollo económico y social de Irapuato, el Estado y la Región.


En su mensaje, el Presidente saliente, agradeció el apoyo de todo su Consejo así como de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y de los medios de comunicación, quienes; aún y a pesar de la situación que se vivió a nivel mundial, sumaron esfuerzos para continuar con los trabajos que beneficiaron a la sociedad.


A la vez aprovechó para agradecer el apoyo y profesionalismo de su Directora, la MDC María Guadalupe Hernández Balderas, quien fue un soporte importante durante su gestión pues le reconoció su trayectoria e institucionalidad como Directora de dicho organismo empresarial.


Fue el Gobernador, quien en un emotivo mensaje, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo 2022-2023 encabezado por el Lic. Juan Francisco Martínez Arredondo, a quienes les refrendó su compromiso de seguir coadyuvando con el CCE Irapuato y fortalecer los proyectos que hoy más necesita el Estado para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.


El Lic. Martínez Arredondo; ya como Presidente del CCE Irapuato, reconoció el trabajo realizado por su antecesor y confirmó el seguimiento de cada uno de los proyectos pues lo más importante para este Consejo siempre será respetar la institucionalidad del organismo y buscar el bien común.


"En el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, estamos convencidos que trabajando en equipo junto con la sociedad organizada y el gobierno, podemos hacer frente a estos desafíos que vivimos, los tiempos de campaña han quedado atrás, hoy nos toca trabajar desde diferentes frentes y sumar esfuerzos por México, Guanajuato e Irapuato." expresó el Lic. Martínez Arredondo


Durante el evento Gobernador del Estado y la Presidenta Municipal de Irapuato, refrendaron su compromiso y colaboración con el CCE Irapuato, invitándoles a continuar con una visión de futuro y defender los valores de la solidaridad humana y de la cultura del esfuerzo, de la libertad y del estado de derecho.






152 visualizaciones0 comentarios
bottom of page