top of page

Entrega de Obras y Presentación de Resultados “Gran Visión INFORUM”


El día de hoy el Lic. Juan Francisco Martínez Arredondo, Presidente del CCE Irapuato y en representación del sector empresarial fue testigo de la Entrega de Obras y Presentación de los resultados generados por diferentes eventos realizados ya, en las nuevas instalaciones del INFORUM Irapuato.


Destacando eventos como la Feria de la Fresas, la exposición “La Gran Fuerza de México” y Expo ANEAS 2022, los cuales generaron una derrama económica por más de 200 MDP y una visita de más de 800 mil asistentes, numeralia expuesta por la Presidenta Municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, quien agradeció el apoyo del Gobernador y del Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Infraestructura para llevar a cabo esta conversión y renovación del INFORUM Irapuato.

Así mismo, el Secretario Ramón Alfaro Gómez se comprometió a través de nuestro Presidente para poder llevar a cabo la próxima Expo MIPyME Guanajuato® 2023 en su 15va. Edición, evento que después de llevarse a cabo de manera virtual e hibrida, vuelve a su recinto, vuelve a su casa.


Por su parte y en su mensaje, nuestro Presidente con el compromiso de la representación del sector empresarial irapuatense, agradeció y se comprometió a seguir trabajando en la generación de proyectos y eventos que se realicen en la ciudad de Irapuato lo que con lleva un beneficio para todos los ciudadanos, como por ejemplo buscar tener nuevamente en el Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables, que en su 1ra. Edición fuera de la capital del país, se llevó con gran éxito en la ciudad de Irapuato.


Es así que a través de estas obras, el municipio de Irapuato sigue construyendo a través el ejemplo, la importancia del trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno para llevar a cabo proyectos que beneficien a todos, de ahí que el Gobernador, en su mensaje confirmó a través de diferentes proyectos que se llevarán a cabo para Irapuato, la importancia que tiene este municipio para el desarrollo social y económico del Estado de Guanajuato.





46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page