top of page

Cena de Gala y Entrega de Estatuillas a Empresas Grandes con Distintivo ESR 2022

Irapuato, Guanajuato a 16 de Junio del 2022


“CUANDO UNO HACE LO CORRECTO, ERRADICAMOS LA CORRUPCIÓN Y GENERAMOS HONESTIDAD” - Ma. Rosalva Fosado Cortés


El pasado 16 de Junio, fuimos testigos de la Entrega de Estatuillas a las Empresas Grandes de Aguascalientes, Guanajuato y Michoacán que obtuvieron su Distintivo ESR 2022.


La Cena de Gala tuvo la presencia de empresas que por 1er. Año reciben su reconocimiento así como de empresas que han logrado este Distintivo ESR desde hace 13 años.


Nuestro Presidente, el Lic. Juan Francisco Martínez Arredondo; quien encabezó esta celebración, recordó la importancia no solo de contar con este Distintivo sino el cómo cambia la perspectiva de hacer negocios para todas aquellas empresas que se deciden a hacer algo diferente.



Hemos vivido momentos de cambio y las empresas se han sabido reinventar continuar con sus proyectos tanto económicos como sociales, ante poniendo siempre el propósito de una empresa no es hacer dinero sino la consecuencia de hacer un buen trabajo.


Así mismo lo reconoció nuestro Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Irapuato, quien con la representación de la Presidenta Municipal, Lorena Alfaro García, expreso el sentir de cómo el Municipio seguirá trabajando como una Entidad Promotora, logrando así más y mejores beneficios para la sociedad.


De manera remota nos acompañó el Lic. Ricardo Bucio Mújica, Presidente Ejecutivo de CEMEFI, quien felicitó a las empresas distinguidas, agradeciendo su participación e invitándolas a continuar e impulsar a su cadena de valor para sumarse a esta cultura de la Responsabilidad Social.



Por último el Lic. Ramón Alfaro Gómez, Secretario de Desarrollo Económico y Sustentable del Gobierno del Estado de Guanajuato, agradeció la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de cada una de las empresas que hoy trabajan de la mano con sus colaboradores, clientes, proveedores y con sus otros grupos interés en beneficio de todos.


Invitándoles a seguir trabajando y contando con la representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encontrarán en el Estado de Guanajuato un aliado para sumar a más empresas a este nuevo camino de la Responsabilidad Social Empresarial.



187 visualizaciones0 comentarios
bottom of page